Gouda bij Kaarslicht

Bienvenido a Gouda a la luz de las velas Edición 62


El 15 de diciembre desde cerca de las 14:00 hasta tarde por la noche, miles de personas disfrutarán de un día lleno de luces navideñas, festividades, música, ferias navideñas y teatro en en el antiguo centro medieval de Gouda.

Puedes tropezarte con un coro musical, una manada de gansos o que conozcas las bellas chicas Tudor. En cerca de 30 localizaciones puedes disfrutar muchas actuaciones de artistas, pintores, poetas, cantantes y más.

Debajo puedes encontrar el diagrama que ofrece un resumen de las actividades en estas localizaciones. Los números de las localizaciones corresponden con los números del mapa que puedes encontrar en esta web.

A las 19:00 tendrá lugar el evento principal on la plaza del mercado (localización 1). Alrededor de las 19:40 todas la luces del enorme árbol serán encendidas por la 62a vez. Frente a las ventanas de las casas rodeando el mercado y en todas las ventanas del antiguo ayuntamiento, miles de velas de Gouda iluminarán la plaza del mercado. El resto de luces serán apagadas para crear una atmósfera navideña de cuento.

Deseamos que tengas un dia maravilloso en Gouda, Feliz Navidad y esperamos verte de nuevo en nuestra bella ciudad.

Localización / Diagrama 2017 + Mapa (pdf)

Mapa

Wilt u voordelig met de bus?

Woont u in een omliggende gemeente? Arriva heeft een mooie aanbieding voor u!
Read more »

Gouda, stad van...

Andere Goudse winterevenementen!
Read more »