Gouda bij Kaarslicht

Bienvenido a Gouda a la luz de las velas

Queridos habitantes de Gouda, fans y otros amantes de Gouda a la luz de las velas:

Como otros años, la Navidad llegará una vez más. "Gouda bij kaarslicht" NO ha sido cancelado, pero será diferente comparado con las 64 ediciones anteriores.

Debido al covid-19, no será posible unirse a los cantantes, ni podremos ver coros, grupos de teatro y jóvenes talentos en la ciudad, como estamos acostumbrados a hacer en este comienzo anual del período de Navidad en Gouda. No será posible este año reunirse alrededor del árbol de Navidad frente al antiguo ayuntamiento en la plaza del mercado con otras 25.000 personas. El árbol vendrá de Kongsberg y se colocará frente al ayuntamiento, pero la ceremonia no será físicamente alrededor del árbol debido a las medidas gubernamentales relacionadas con covid-19 que no lo permiten. No tomaremos riesgos que puedan afectar a la salud de los demás; no queremos que el Gouda sea el centro de otro brote de covid. 

Por lo tanto, organizaremos un programa alternativo, diferente pero muy interesante que estará disponible para todos en la ciudad y en todo el mundo. Una edición de aniversario con nuevos elementos y sorpresas, componentes tradicionales, como el cuento de la natividad, un discurso del alcalde y seguiremos con la cuenta atrás del momento principal. No nos encontraremos con miles de personas en el Mercado, sino que estaremos juntos en la unión, para los escépticos del virus y para las personas que corren más riesgo de contraerlo, para los viejos y los jóvenes, para todos. Permaneced al tanto a través de los medios de comunicación y redes sociales. Cuanto más nos acerquemos a mediados de diciembre, habrá más revelaciones.

Deseamos que tengas un dia maravilloso en Gouda, Feliz Navidad y esperamos verte de nuevo en nuestra bella ciudad.

Wilt u voordelig met de bus?

Woont u in een omliggende gemeente? Arriva heeft een mooie aanbieding voor u!
Read more »

Gouda, stad van...

Andere Goudse winterevenementen!
Read more »